Este cosplay de Angewomon de Digimon te dejará maravillado

Nunca un ángel ha causado tanto furor.

Fan art de Angewomon de Digimon

Puede ser que en occidente Digimon no sea tan omnipresente como Pokémon, pero eso no significa que no haya sido y sea uno de los grandes animes con criaturas de batalla de la historia. Además, los fans reinterpretan sus melodías a la perfección e incluso rediseñan Pokémon al más puro estilo Digimon. Pero fans como la cosplayer KhainsawCosplay a través de Twitter, se atreven recreando la mismísima imagen de Angewomon, uno de los Digimon más vistosos y poderosos de la serie.

Si observas la imagen inferior, verás que la cosplayer no se ha olvidado de ningún detalle, desde las alas, pasando por el casco alado, hasta el detalle de la cinta que rodea etéreamente su cabeza y brazos. La verdad es que este es un cosplay realmente completo y muy bien compuesto y construido, pues reproducir la apariencia de Angewomon no está al alcance de cualquiera por su nivel de dificultad.

No estaría nada mal que otros cosplayers trataran de reproducir o imitar el aspecto de otros Digimon de una forma tan profesional como esta cosplayer, después de todo, la calidad de cada atuendo reside en la atención al detalle y a los materiales usados. No dudamos de que con casi 2.000 «Me Gusta», Angewomon haya sido todo un éxito para KhainsawCosplay.

Imagen de portada I NeM_Xion en Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar