Angewomon se materializa en un increíble cosplay que encantará a todos los fans de Digimon

Un ángel caído del cielo digital.

Angewomon de Digimon volando

A un buen cosplay no puede uno sacarle demasiados defectos, menos cuando se nota que se ha trabajado de lo lindo en él, como este de Monster Princess en One Punch Man o este otro que representa divinamente a Angewomon de Digimon. Hoy, tememos otra cosplayer que ha querido rendir homenaje a Angewomon con un cosplay realmente increíble y perfeccionado que nos ha dejado atónitos.

A continuación verás el conjunto tan impresionante que muestra xkristamae en su Instagram y el resultado no podría ser mucho mejor. Si te fijas, están todos los detalles que hacen que Angewomon sea un Digimon tan querido por muchos, desde sus alas, pasando por su casco y también usando su potente arco. Lo único que faltaría es la vaporosa tela rosa flotante que lleva este Digimon por encima de sus hombros y de su cabeza, pero aún así podemos verla reposando en sus brazos.

Este es un cosplay bastante completo de Angewomon y nos encanta porque no solo representa de forma abrumadora a un Digimon angelical, sino que también nos muestra ese gran poder interno que tiene este personaje. ¿Qué te parece a ti?

Imagen de portada I ludendorf en Wallhere

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar