LadyDevimon tiene un espectacular cosplay que hará las delicias de todos los fans de Digimon

Espectacular.

LadyDevimon en Digimon

Hay mucha tela que cortar con Digimon y sus fans se animan siempre a crear lo mejor para la saga como este fan art realista de Greymon o este otro cosplay de Angewomon. Y ahora podemos ver este genial cosplay de LadyDevimon que nos deja ver kirapuuh en Instagram y que es tan realista como la maldad de personaje al que encarna.

Mira más abajo y verás que esta cosplayer no ha escatimado en detalles para crear una apariencia realmente impactante, pues el estilo de LadyDevimon es una absoluta pasada y nos quedamos absortos contemplando esta obra de arte hecha traje. No nos diréis que este es un cosplay que no merece la pena ver y admirar, porque a nosotros de verdad que nos ha parecido sobresaliente.

Y si tú tuvieras que dar tu veredicto, ¿qué piensas exactamente de este cosplay tan perfecto de LadyDevimon de Digimon? ¡Cuéntanoslo todo!

Imagen de portada I HDQwalls

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar