Este crossover entre Digimon y Yu-Gi-Oh! es sencillamente perfecto

La cosa va de magos.

Si eres fan de Digimon casi seguro que disfrutarás de este WarGreymon hecho de LEGO o con esta versión tan realista de Angemon, pero también te divertirás viendo este crossover entre Wizardmon y Dark Magician, añadiendo al mundo de los monstruos digitales un sabor a Yu-Gi-Oh!

Bajo estas líneas podrás ver la creación que comparte aminomilos en Reddit y que mezcla, soberanamente, los estilos de Wizardmon y Dark Magician. Fíjate en la ropa bajo la capa y descubrirás más detalles de Wizardmon, fíjate en en báculo, la pose y el tipo de cuerpo para descubrir al mago más oscuro de Yu-Gi-Oh!

FUSION – Dark Magician and Wizarmon from yugioh

La verdad es que esta es una fusión muy lograda entre dos personajes, pues es posible reconocerlos a ambos dentro de un mismo diseño, algo que no es tan sencillo. No cabe duda de que este artista tiene un buen ojo para mezclar conceptos y que la idea resultante sea, como debe ser, brillante.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar