Si quieres tener a tu propio Digimon, el diseñador original te lo dibuja por un módico precio

Así se celebra el 20 aniversario de la franquicia.

digimon Parece mentira que hayan pasado 20 años. Por esa época había dos franquicias que compartían algo más que un nombre similar. Pokémon y Digimon han podido coincidir en el tiempo, pero una de ellas siempre tuvo mayor éxito en todo lo que se proponía. Así que los videojuegos de Pokémon nacieron con estrella, siendo las primeras entregas algunos de los videojuegos más vendidos de la saga. En cambio, Digimon se quedó un poco atrás, aunque eso no es motivo suficiente para no celebrar su aniversario como se merece. Para ello, Toei Animation lanzó una campaña de crowfunding destinada a financiar su próxima serie compuesta por 5 episodios.

Sobra decir que se consiguió el objetivo en unos días y los fans que han participado tendrán premios como agradecimiento. Pero hay uno que ha llamado especialmente la atención por tratarse de un diseño exclusivo y totalmente personalizado para cada seguidor de Digimon. Cada socio será contactado individualmente para diseñar su propio compañero Digimon de la mano del ilustrador Kenji Watanabe, uno de los creadores del anime original. Además del dibujo, el socio recibirá un animal de peluche basado en este diseño como indica la campaña de financiación. Este es el premio de mayor donación, así que si quieres tu propio diseño ya puedes sacar la tarjeta de crédito.

Para conseguir este privilegio, cada socio tendría que donar la friolera cifra de 300.000 yenes, unos 2.500 euros al cambio. La mala noticia es que este premio era limitado, pero muchos usuarios mantienen la esperanza de que abran de nuevo las peticiones. El proyecto aún tiene que desarrollarse, pero hasta entonces los demás fans de la serie tendrán que conformarse con el tráiler de la película Digimon: Adventure Last Evolution Kizuna. ¿Qué aspecto tendría tu compañero Digimon si pudieras elegirlo?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar