Un seguidor de Digimon crea su propio Funko de Greymon

¡Menuda mano que tiene el chaval!

Greymon es un Digimon

A veces, los fans de las sagas de anime como Digimon son capaces de crear sus propias figuras coleccionables, como ha hecho el usuario de Reddit JalenVasquez al diseñar y fabricar su propia figura Funko POP! de Greymon que se yergue amenazante al lado de una de su incomparable amigo Tai. La verdad es que la figura está bastante conseguida y mide casi 30 centímetros de alto.

En la imagen de abajo apreciarás que este Greymon es un poco más fiero que el de la serie de anime, y sus ojos completamente rojos tienen parte de la culpa, haciéndole parecer menos amigable de lo que lo es en realidad. Por desgracia, Funko no tiene ninguna figura de estas características a la venta (aunque quién sabe en un futuro), pero podrías hacerle un encargo a su creador a través de su cuenta de Instagram y así tener un Greymon propio y muy realista para completar tu colección. ¿Qué te parece?

Te recomendamos I Así sería Greymon en una película de acción real de Digimon

Una figura de Greymon creada por un fan

Compra Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 en Amazon
Compra Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para PS4 en Amazon
Compra Digimon World: Next Order para PS4 en Amazon

Te recomendamos I Digimon Story: Bandai Namco confirma que ya trabaja en un nuevo título para la franquicia

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar