Digimon: así sería la versión realista de Greymon

¡Greymon a tope de power!

Imagen de Greymon, criatura Digimon

No hay duda de que Digimon es uno de los animes más olvidados en este lado del mundo y, aunque goza de relativa popularidad, sus excelentes historias y criaturas no se ven reflejadas en los datos de audiencia. Hace poco, Digimon mostró la evolución X de LadyDevimon y la nueva película de anime de la saga también mostró su primer tráiler bajo el nombre Digimon Adventure Last Evolution Kizuna. Sin embargo, nada nos gusta más que cuando los fans deciden revisar a sus Digimon favoritos con otro estilo más realista, creando ilustraciones tan increíbles como esta de Arvalis en DeviantArt.

En ella, más abajo, se nos muestra a un Greymon mucho más realista de lo habitual que, como no podía ser de otra forma, nos recuerda a un T-Rex modificado, al igual que la criatura que podemos ver en el anime. Pero, en este caso, Greymon posee un estilo mucho más detallado y podemos apreciar mejor su piel llena de escamas, su fila de dientes tremendamente afilados, una cola más larga de lo habitual o el impresionante casco-cráneo-cuerno que luce este Digimon.

Versión realista del Digimon Greymon

No estaría nada mal que Digimon se atreviese a diseñar un anime con este estilo que casi seguro nos recordaría al grandioso Monster Hunter: World, aunque con una historia bien diferente. A nosotros nos gustan la versión más anime y la versión más realista por igual, así que nos gustaría conocer cuál es tu opinión sincera sobre este nuevo diseño de Greymon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar