Hatsune Miku «canta» una versión de Butterfly, la intro del Digimon original

Es música para nuestros oídos.

Hatsune Miku interpreta Butterfly, el opening de Digimon

No hay nada como la buena música de los anime y más si son versiones de melodías excelentes y notorias que han llegado a nuestros corazones, como esta versión a piano de la intro de Digimon o estas versiones metaleras de temazos anime con las que nos hemos quedado maravillados. Ahora hemos descubierto que la gran intérprete digital Hatsune Miku ha hecho una versión muy bonita de Butter-fly en opening original de Digimon.

Más abajo puedes escuchar la canción al completo y ver este videoclip tan especial cargado de Digimon y de la más pura de las nostalgias. Sin duda, esta canción es una de las mejores que se han creado para un anime, así que queremos disfrutarla una y otra vez en esta versión especial.

Si te gusta, haz como nosotros, dale al play o ponla en bucle, la verdad es que no nos cansamos de escucharla. No es habitual ver versiones de canciones anime por intérpretes con un calibre como el de Hatsune (que a pesar de ser un «ser digital» vende como rosquillas todo lo que toca), pero es de agradecer que los que han arreglado y propuesto este proyecto musical se hayan tomado el tiempo para crear algo desde el respeto y el gusto, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar