Olvida al Agumon y al Gabumon de tu infancia y alucina con los nuevos diseños de Digimon

Un cambio radical.

Agumon y Gabumon en Digimon

Seguro que has visto Digimon unas cuantas veces y sabes, de sobra, cómo es cada una de las criaturas, a pesar de que sean producto de una fusión Pokémon o estén en la pantalla de un Digivice. es por esta razón que los nuevos diseños de Agumon y Gabumon que hemos visto nos han dejado de piedra, porque no se parecen en nada a la forma original que tenían estas dos criaturas.

Más abajo entenderás perfectamente a qué nos referimos con este cambio tan abrumador que comparte @JP_Excelsior en Twitter, pues ni Agumon, ni Gabumon se parecen mucho a las formas que todos conocemos del anime o de los videojuegos. Estos nuevos diseños llegan desde la página oficial de Toei y encarnan a Agumon – Bond of Courage y a Gabumon – Bond of Friendship que estás más que creciditos en las imágenes que podemos ver.

A nosotros, personalmente, nos gustan más los diseños originales de la saga, pero hay que reconocer que esta especie de Mechas están bastante logrados y, para algunos, hasta pueden ser diseños más válidos o interesantes que los que ya conocemos del anime de Digimon.

Imagen de portada I CruleD en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar