Digimon revela la evolución X de LadyDevimon

Se acerca su 20 aniversario.

digimon ladydevimon

El 20 aniversario de Digimon se llevará a cabo el próximo 2020 y la franquicia ya se está preparando para celebrarlo por todo lo alto. Una nueva película, que rendirá homenaje al anime original mostrando a sus personajes 20 años después así como nuevos juegos y merchandising de la saga. Uno de estos nuevos lanzamientos es una versión actualizada de los típicos juegos de mascotas de Digimon, esta vez centrándose en las evoluciones X de los Digimon.

Bandai Digimon reveló hace poco en Twitter el arte de LadyDevimon en su evolución X de Digimon, llamada LadyDevimon X. El aspecto es cuanto más siniestro, con un look bastante oscuro y amenazador que se aleja un poco de los diseños de Digimon que habíamos visto hasta ahora. Eso sí, el diseño de lo más logrado y espectacular. Aquí os lo dejamos:

Tal y como recoge Comic Book, Bandai describió oficialmente la evolución actualizada de LadyDevimon como «La amplificación de su energía oscura crea su espíritu familiar ‘Vore’ desde la espalda, que observa constantemente su entorno, así como el armamento ‘C-dur-ken’ que traza los movimientos de su brazo izquierdo», todo debido a la aplicación del anticuerpo X en su sistema.

Si al igual que yo andáis algo perdido con lo que significa el anticuerpo X, se trata de una vacuna especial introducida en los videojuegos de la franquicia para combatir el arma del virus del Programa X. Cuando este anticuerpo se activa en un Digimon, cambia su apariencia y a menudo fortalece sus capacidades, algo que se ve de manera más que evidente en esta ilustración.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar