Un fan de Digimon ha creado un sensacional WarGreymon con LEGO

Es perfecto.

LEGO es un juego que ofrece la posibilidad de crear casi todo lo que puedas imaginar y, ahora, la compañía se apunta un tanto al licenciar estupendos sets de Super Mario Bros. que harán las delicias de los más nintenderos. Pero los LEGOfans también aman construir por sí mismos y crear desde Pokémon a tamaño real con motivo de una convención, hasta reproducir Digimon como WarGreymon a escala.

Esto es lo que ha hecho StartsWithItalics en Reddit al mostrar un WarGreymon hecho íntegramente con piezas de LEGO y que nos parece una absoluta maravilla. No solo porque nos guste el personaje en sí, sino también porque la figura está realmente lograda y no es tan fácil lograr hacer algo con LEGO desde cero y sin un plano de construcción “de la casa”.

I made a Lego WarGreymon from digimon

La verdad es que hacer cosas con LEGO reporta muchísima alegría cuando logras exactamente lo que te propones, aunque hacerlo no sea demasiado fácil y conseguirlo no esté al alcance de todos.

Imagen de portada I WallpaperTag

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar