El director de Dragon Ball Super: Broly regresa al anime de One Piece

Se encargará de dirigir la animación a partir del arco de Wano

Akainu de One Piece

One Piece se encuentra en estos momentos en un arco intermedio que sirve de puente para producir los capítulos que tratarán la siguiente trama importante. En ellos también se recurre al relleno mientras se desarrolla el Reverie y podemos vislumbrar por primera vez a algunos de los personajes que todavía no han aparecido. Todo con el fin de que la nueva saga argumental tenga la calidad que se merece. Y para ello Toei Animation ha contratado a un nuevo director de animación que se encargará de los capítulos de One Piece a partir de Wano Kuni. Y a quien ha elegido la productora es, ni más ni menos, que al director de Dragon Ball Super: Broly.

Tatsuya Nagamine regresa a One Piece tras haber dirigido en el pasado otra de las grandes películas de las que puede presumir esta licencia: One Piece Film Z. Nagamine ha alcanzado mucha fama recientemente gracias a su trabajo en la última películas de Dragon Ball Super, la cual ya se ha convertido en la más taquillera de todas las que llevan esta marca. Se espera que los capítulos que lleven a Luffy y al resto de sus camaradas al país de los samurais comiencen el próximo mes de julio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar