Diseña a Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins con su propio estilo y no le sienta nada mal

Este fan imagina a Elizabeth Liones de una manera impresionante.

Elizabeth Liones es una de las integrantes del equipo The Seven Deadly Sins, el protagonista la conoció en un bar siendo una mesera, sin embargo, Elizabeth es la reencarnación actual de la Diosa Elizabeth y a su vez se ha convertido en un ser muy poderoso dentro del anime.

Este personaje es una de las tres mujeres dentro del grupo y logra resaltar gracias a su inocencia y belleza. Por tal razón, se considera una de las figuras favoritas a la hora de realizar ilustraciones, y en esta oportunidad queremos mostrarte el trabajo de Spopling, quien ha realizado un fan art de la hermosa Elizabeth añadiéndole un toque personal digno de admirar. ¡El resultado nos ha asombrado!

Esta debería ser la remasterización de Elizabeth Liones

A continuación, puedes ver un dibujo digital de Elizabeth de The Seven Deadly Sins totalmente distinto, pero sumamente especial.

Here’s my drawing of Elizabeth! from NanatsunoTaizai

Entre los rasgos que difieren con respecto a la versión oficial tenemos: su cabello, ya que a simple vista se puede apreciar que ha dejado de ser rubio y ahora es verde, su outfit es mucho más rosa, muestra una falda corta de color negro y una botas que la hacen lucir mucho más agresiva y rústica. Si te agrada este personaje, seguramente también te gustará ver esta representación en la vida real.

Imagen destacada | Image6.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar