Diseña a Erwin de Ataque a los Titanes con el aspecto más realista posible

¿Te imaginas al personaje Erwin de Ataque a los Titanes siendo un Top Model?

Ataque a los Titanes ha sido un éxito rotundo desde su primer capítulo y su popularidad ha crecido tanto en los últimos tiempos que ha logrado conseguir una adaptación live action en pantalla grande.

Gracias a esto, ahora mismo cuenta con millones de fans alrededor del mundo y mantiene una comunidad bastante sólida, los cuales son capaces de recrear a sus protagonistas principales a través de diseños, dibujos, renders, crossovers e ilustraciones súper realistas de personajes como Mikasa.

Conforme a todo lo que esta sucediendo con este anime, algunos fans buscan sobresalir e ilustrar de la mejor manera y como muestra presentamos esta versión del comandante Erwin acompañado de un realismo sorprendente.

Así se vería Erwin de Ataque a los Titanes siendo un modelo profesional

El artista digital nurumayu35, publicó en su perfil de DeviantArt una ilustración de uno de los comandantes del Cuerpo de Exploración de Ataque a los Titanes conocido como Erwin.

Como verás, la ilustración connota un estilo súper realista y la posición es similar a la que adoptan los modelos profesionales al momento de tomarse una fotografía.

Erwin siendo un modelo de ropa
¿Te imaginas al personaje Erwin de Ataque a los Titanes siendo un Top Model? DeviantArt

El personaje no presenta su característico atuendo militar, en sustitución vemos a un Erwin con ropa de civil, camisa manga larga de color blanco y entre los rasgos del rostro destacan sus predominantes ojos de color azul, cabello rubio y un flequillo bien peinado.

Su complexión física es acorde al personaje original, al igual que la altura y delgadez. Y tú, ¿qué opinas de este modelo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar