Diseña a Nezuko de Demon Slayer con un diseño casual que te va a enamorar

Si te preguntabas cómo sería Nezuko en la actualidad, aquí tienes la respuesta.

Todos amamos a Nezuko. Es uno de los personajes más adorables que nos ha dejado un anime en mucho tiempo, sin contar que también es uno de los que promete más desarrollo en su futuro. Además, Demon Slayer también es uno de los animes más queridos de los últimos tiempos y se ha ganado un montón de creaciones por parte de sus fans, como estas versiones realistas de sus protagonistas. Hoy, sin embargo, te traemos una versión de Nezuko tierna a la par que genial.

La ilustración ha sido subida a Reddit por u/DartronixArts, quien ha realizado un gran trabajo a la hora de crear una versión más moderna y casual de nuestra queridísima Nezuko. En el diseño, DartronixArts cambia la vestimenta habitual de Nezuko basada en el periodo Taishō de Japón por una más moderna con falda, cinturón, abrigo, una camiseta y unas mallas. Todo esto de un color que nos sigue recordando que Nezuko mantiene un estilo firme sin importar en qué era se encuentre.

Además, DartronixArts nos deja un enlace a su cuenta de Instagram, donde además de poder ver este diseño de Nezuko podremos ojear muchos, muchos más. En su biografía, Dartronix nos cuenta que es Diseñador de Personajes, escritor e Ilustrador. Además, asegura aceptar comisiones actualmente. Sus diseños mantienen una estética anime bastante moderna, con un uso de la paleta de colores bastante vibrante y agradable. Así que ya sabes, si quieres apoyar a los pequeños artistas, corre a su perfil.

Demon Slayer estará recibiendo la segunda temporada de su anime este 5 de diciembre en Japón, y serán visibles en Estados Unidos y América Latina desde servicios como Crunchyroll, Hulu y Fumination. Esta segunda temporada estará basada en el Arco del Distrito del Entretenimiento y sus desarrolladores han prometido respetar lo visto en el manga.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar