Diseña a Tanjiro, Inosuke y a Zenitsu de Demon Slayer con aspecto realista y lucen fantásticos

El usuario de Reddit Sacr_4 nos muestra una nueva faceta de los tres personajes de Demon Slayer.

Los rediseños que hacen los fans hacia los personajes y el universo de Demon Slayer nunca nos cansarán. Recientemente vimos a una versión de Tanjiro como si fuera un personaje de cómic, así como también una que nos mostraba a los protagonistas del anime como si fueran personas reales y el resultado era realmente impresionante. Hoy, sin embargo, te traemos un estilo más realista de los personajes y el resultado es espectacular.

Las ilustraciones fueron creadas por el usuario de Reddit u/sacr_4, y fueron publicadas en el subreddit de KimetsuNoYaiba. El usuario nos cuenta en el título de la publicación que quiso «dibujar a algunos de mis personajes favoritos del anime«, y acto seguido nos presenta sus propias versiones de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, tres de los personajes principales que encontraremos en Demon Slayer. El estilo usado para ilustrar a los tres personajes es bastante interesante. No solo el uso de colores con grandes contrastes, sino también la elección de mostrar a Tanjiro, Inosuke y a Zenitsu con un aspecto mucho más crecido del que estamos acostumbrados. Por supuesto, el resultado nos encanta.

El artista cuenta con un perfil de Instagram y ArtStation donde podremos ver mucho más sobre su arte. Según vemos en el perfil de Sacr04, destaca su magnífico uso de colores vivos y contrastados, y parece centrarse mayormente en el diseño e ilustración de personajes en un estilo anime rosando lo realista. ¡Échale un vistazo a su cuenta!

Mucho más sobre Demon Slayer está por llegar en los próximos meses

Demon Slayer acaba de ver el estreno de un nuevo juego, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. El título se centra en lo que hemos visto durante la primera temporada del anime, e incluso podremos luchar contra el demonio Rui, uno de los Doce Kizuki, y nuestra experiencia ha sido increíble.

Por otro lado, la segunda temporada de Demon Slayer se estrenará este 5 de diciembre de 2021 en Japón, y estará disponible el mismo día en Estados Unidos –Fumination, Crunchyroll y Hulu– y América Latina –Crunchyroll-. Esta nueva temporada contará con 18 capítulos, y será una adaptación bastante fiel al Arco del Distrito del Entretenimiento que ya conocimos en el manga.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar