Diseña esta versión adorable de los protagonistas de Demon Slayer

Este artista convierte a los personajes de Demon Slayer en unas versiones muy tiernas.

El diseño general de todo el anime de Demon Slayer es muy especial, todas sus características hacen que sea algo auténtico que los fans pueden reconocer con tan solo ver su estilo de arte. De hecho, tanto la complexión física, como los rasgos faciales de cada personaje, es único y es algo que hace que sea mucho más llamativo.

No obstante, esta vez tenemos la oportunidad de ver a los protagonistas de Demon slayer de una forma distinta y mucho más adorable de lo que te puedes imaginar. A continuación, puedes ver la ilustración realizada por el usuario de Reddit conocido como KZMeggshell.

I wish they’ll have FunPop 😵 Demon Slayer from DemonSlayerAnime

En este Fan Art encontramos a Nezuko, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke uno encima del otro jugando como si fueran niños, ya que el estilo de arte es muy tierno, o mejor dicho, Kawai. Cabe destacar, que también puedes ver un dibujo a lápiz de Tanjiro que te dejará boquiabierto de lo genial que ha quedado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar