Diseña su propia figura de Luffy y el resultado es digno de One Piece

Este artista reimagina a Luffy de una forma más realista y perfecta para un nuevo videojuego AAA.

No cabe ninguna duda de que Luffy es un personaje con un estilo genial y único, su sombrero, camiseta y cicatrices lo hacen bastante interesante. Además, el diseño de su rostro no se compara con el de los demás piratas. Sin embargo, hay fans que se dedican a demostrar sus talentos realizando versiones alternativas de los personajes que más les agradan y los resultados son muy increíbles.

Por ejemplo, el artista Sebastian Ramos de ArtStation ha hecho desde cero a Luffy en un modelado 3D con características de realismo para hacer su propia estatua digital. En la siguiente imagen puedes ver lo impresionante que ha quedado este Luffy.

luffy realista one piece
Luffy realista – Fan Art x Sebastian Ramos

En efecto, sería una excelente elección para hacer un videojuego de One Piece con toques realistas en los personajes. Sin duda, sería una estatua que muchos fans la añadirían junto a sus demás figuras de la franquicia. recuerda que también puedes ver cómo se vería Luffy, Sanji y Zoro viejos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar