¿Y si las Supernenas fueran una serie de anime?

Pues así serían sus diseños.

Las Supernenas son una de esas series de animación de Cartoon Network que consiguió atrapar a millones de espectadores con su irreverencia, su sentido del humor y su estupendo diseño; cosa que algún fan aprovechó para darle a Tatsumaki un look muy Supernena. Pero también hay quien ha tomado a las tres heroínas y las ha transformado en personajes de anime, un tanto diferentes a los diseños originales.

El que ideó estos tres aspectos anime para Cactus, Pétalo y Burbuja se llama @heart_puff en Twitter y nos encanta por su habilidad para mantener la personalidad de cada Supernena, añadiéndole ese toque tan Magical Girl típico de sagas legendarias como Sailor Moon. A nosotros, la forma de presentar a las tres guerreras nos recuerda, muy mucho, a las muñecas recortables y “vestibles” que estuvieron tan de moda hace muchos años.

¿Qué te parece a ti este nuevo diseño de las Supernenas, te gustaría una versión anime con un aspecto gráfico como este que has visto hoy?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar