Este disfraz de Monty Burns está recién salido de tus pesadillas

Cuenta con detalles increíbles que seguro te darán miedo.

Este disfraz de Monty Burns está recién salido de tus pesadillas

Charles Montgomery Burns es sin duda uno de los personajes más conocidos de la serie animada «Los Simpson», y no por ser una persona agradable. Un fanático debe saber bien que Monty Burns es una de las personas más odiadas de Sprinfield, su arrogancia, amargura y odio han sido vistos por todos, y por ende ha sido la razón por la que se ha convertido en un empresario maligno para la sociedad. A pesar de eso, también es un excelente personaje que ha dado buenos capítulos divertidos para la serie, y se ha ganado el respeto de muchos fanáticos, aunque hasta ahora no habíamos visto un cosplay tan increíble como el que hemos encontrado hoy.

Un usuario de Reddit llamado Jschwartzy ha compartido recientemente una imagen de un disfraz de Montgomery Burns que transmite una sensación terrorífica que seguro encontrarás en tus pesadillas. El disfraz cuenta con un gran trabajo de maquillaje y detalles en el rostro que a pesar de que sea un diseño algo animado, ha sido adaptado muy bien como transmitir miedo a los fanáticos.

Charles Montgomery "Monty" Burns from pics

Como se puede ver, todo el disfraz conlleva detalles que se ven hasta en los ojos, donde la persona lleva unos lentes de contacto blancos con la pupila negra, también justo alrededor de los ojos cuenta con un maquillaje oscuro que hace referencia a las ojeras del personaje. Pero eso no es lo que da miedo, lo que más aterra es su nariz alargada, las grandes cejas, sus verrugas y sus dedos amorfos.

¿Qué te parece este disfraz de Charles Montgomery Burns?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar