Esta rosquilla de Pokémon se ha hecho viral por razones obvias

¡Da miedo!

Solo hay que mirar el termómetro para darse cuenta que ya estamos en verano. A lo largo de las próximas semanas y durante tres meses serán muchos los que vayan a la playa o montaña para intentar pasar las altas temperaturas lo mejor posible. Mientras tanto, en Taiwán, un fan de Pokémon ha compartido una foto de una rosquilla que se ha hecho viral por estar directamente relacionada el calor.

Este fan de Pokémon, @1007hiro, iba caminando hacia su casa cuando decidió parar en Mister Donut para comprar unas rosquillas con la cara de Pikachu, como podemos leer en Soranews. Sin embargo, no cayó en una cosa, los termómetros marcaban una temperatura de 36 grados Celsius. Una vez pidió su rosquilla con temática de Pokémon, se dirigió a su casa tranquilamente. Ahora viene lo bueno. Una vez en casa, cuando abrió la bolsa donde estaba la rosquilla, se encontró algo terrorífico. ¡La cara de Pikacku estaba deformada por el calor!

Por todos es sabido que el chocolate no se lleva bien con el calor. Este fan tendría que haberse comido la rosquilla al momento y no esperar hasta llegar a casa. El tuit con la imagen ya tiene más de 100.000 «Me gusta» y son muchos los usuarios de dicha red social que han dejado un comentario gracioso sobre lo ocurrido. Por cierto, si te gustado esta rosquilla de Pikachu tienes que ver las galletas caseras que hizo un fan de Pokémon que se hace llamar danieldonalduck.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar