¿Hay hambre? Estos donuts Pokémon son justo lo que necesitas

¡Necesitamos la receta!

Muñeco de Pikachu en restaurante

Si hablamos de comida saludable lo suyo es dejar de lado los donuts, pero como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. En este sentido comunidad no oficial de Pokémon que hay en Reddit nunca dejará de sorprendernos. Meses atrás publicaron una foto donde se podía ver a Clefairy/Clefable, un Wigglytuff y Koffing hechos donuts. Estaban tan bien hechos que daba pena comérselos.

Una vez más tenemos que hablar de donuts, y es que el mismo miembro de Reddit que hizo los donuts de Pokémon, the_busy_spatula, está de vuelta para mostrarnos sus últimas creaciones recién salidas de horno. Es una pena no poder probar estos donuts, tienen que estar tiernos y deliciosos.

Pokémon Doughnuts 🍩 (Ditto Ver.) Finally complete 😊 from pokemon

Pikachu, Koffing, Wigglytuff, Magnemite, son algunos de los Pokémon que están representados en forma de donuts. Por cierto, ya que estamos hablando de comida. A principios de febrero de 2020 Pokémon regresó a McDonald’s España con nuevos juguetes. La promoción finaliza el 8 de marzo de 2020.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar