Bruce Willis hace de Doraemon en un extrañísimo anuncio japonés

Lo más surrealista que vas a ver en mucho tiempo.

Bruce Willis es Doraemon El anime es parte del patrimonio cultural de Japón. Así que no es raro encontrarse anuncios comerciales protagonizados por personajes de Dragon Ball, Shin Chan o cualquier otro que imagines. Y te pueden vender lo que sea. Desde galletas hasta frigoríficos Toshiba, para los que fueron imagen Vegeta y Bulma. Está claro que pueden salir muchas ideas locas cuando mezclas estos ingredientes, pero todavía puede complicarse más. Más absurdo es ver a Bruce Willis, actor de Armageddon o El quinto elemento, interpretar a Doraemon, el gato cósmico más popular entre los niños.

Softbank, uno de los principales operadores de telefonía móvil de Japón, ha fichado al actor Bruce Willis para el papel más extraño de su carrera. Interpreta a Doraemon para anunciar el lanzamiento del 5G, pero no creas que se ha puesto un enorme disfraz del personaje. En su lugar, aparece con una sudadera azul y tiene ciertos detalles que le identifican fácilmente con Doraemon como el cascabel del cuello o el gorrocóptero. Seguro que los fans de la serie lo han reconocido en seguida porque fue uno de sus inventos más utilizados. Aún es más surrealista cuando Willis atraviesa el techo de sus clientes, pero se da cuenta que se ha equivocado de casa y se va por el mismo sitio que ha venido.

Es el último lugar donde nos esperábamos encontrar al bueno de Bruce, ¿no crees? Más artísticos fueron los anuncios de fideos japoneses que convirtieron a los protagonistas de One Piece en estudiantes de instituto. Si tuvieras que elegir un personaje de anime para un anuncio publicitario, ¿quién sería?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar