Doraemon: Nobita ya tiene su propia skin de Among Us

Nobita podría haber sido el impostor en Doraemon.

Nos hemos imaginado a Naruto en Among Us un par de veces y también a los personajes de One Piece, pero esta vez es hora de viajar un poco en el tiempo y atravesar la puerta de Doraemon para ver quien es el impostor, que esperamos no sea Nobita, aunque ya nos enteramos de que tiene su propia skin de Among Us. Y si no la has visto, así sería la skin de Doraemon en Among Us.

A while back I posted a Doraemon and among us fanart of a Doraemon among us skin and it hit 100 upvotes to celebrate u made another one this time nobita I’ll upload a nother ton of these when this gets to 100 upvotes:))) ||Among Us+Doraemon|| from Doraemon

Que además es bastante difícil de detectar y queda irreconocible. Sin embargo algo, lo delata, el mono es amarillo tal y como la camiseta que usa el personaje, que usa la mayor parte del tiempo en la serie a juego con sus pantalones cortos, de hecho se puede ver el detalle del cuello blanco.

Es posible que nos encante Nobita porque es de esos personajes que siempre se mete en problemas con algunos de los inventos de Doraemon y dañando todo, ¿Tu crees que haya sido siempre nuestro impostor?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar