Doraemon: recrea la casa de Nobita en 3D y es espectacular

Este render de la casa de Nobita sería perfecto para un videojuego de Doraemon.

Recientemente la popularidad del anime Doraemon ha estado incrementando en comparación a unos años atrás, claramente este anime ha marcado a toda una generación, ya que las aventuras que tenía el gato cósmico conocido como Doraemon y sus amigos eran sumamente interesantes.

Por tal razón, hoy en día muchos seguidores logran exaltar a este anime con increíbles fan arts, ilustraciones, entre otras cosas. Es el caso de un fan especial, quien ha creado un render en 3D de la casa de Nobitauno de los personajes principales del anime – que no puedes dejar de ver.

La casa de Nobita a través de un render majestuoso

Por si no lo sabías, Nobita es el mejor amigo Doraemon, este personaje habitaba en una hermosa casa con su familia y por eso el artista digital zytherxenon ha querido mostrar a la comunidad un trabajo que refleja lo mejor de su hogar.

Nobita’s House from Doraemon

Como verás, se trata de un increíble render de la casa vista desde afuera de Nobita. La imagen consta de 3 imágenes, cada una de ellas vista desde un ángulo diferente y, por supuesto, incluye detalles resaltantes como por ejemplo: jardín, árboles, los colores de las ventanas y más. Sin duda alguna, es una representación muy bien realizada y digna de admirar.

¿Crees que este render debería tomarse en cuenta para los futuros juegos de Doraemon?

Imagen destacada | Imagenes.20minutos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar