Dos ángeles muy importantes han regresado a Dragon Ball Super

Whiss y el Gran Sacerdote reaparecen antes de la gran tormenta del Universo 7.

Dragon Ball Super Angeles 02

El último número de Dragon Ball Super ha comenzado a mostrar algunas de las cartas que Toyotaro y Toriyama se estaban guardando en la manga. Además de dar a Gohan un combate como hacía tiempo que no protagonizaba, también ha comenzado a dar pistas sobre la realidad detrás de Merus, el actual entrenador de Goku. Este miembro de la patrulla intergaláctica podría ser un ángel, dato que casi se ha confirmado gracias al retorno de otros dos de lo más importantes.

Tras un tiempo ocultos, Whiss y el Gran Sacerdote han vuelto a hacer acto de presencia para hablar de la gran batalla que se avecina en el Universo 7, como también para hablar sobre las leyes de los ángeles. Es en esa conversación que cierra el episodio 54 del manga de Dragon Ball Super en la que podemos ver a ambos personajes compartiendo escena de nuevo, como también tratando el asunto de Merus.

Dragon Ball Super Angeles 01

Hablar de las leyes de los ángeles en relación con ese misterioso personaje que está ayudando a Goku a dominar el Ultra Instinto deja claro por dónde van los tiros con la historia. Lo que ahora falta por ver es cuándo terminará de confirmarse el papel de Merus y su auténtica identidad. Probablemente volvamos a ver más a estos dos ángeles protectores, ya que es posible que tengan que tomar medidas.

Todo apunta a que el próximo episodio de DBS será la clave para entender qué sucede y que parte del gran secreto se desvele. ¿Serán estos dos personajes lo que hacía falta para saber qué hay detrás de la Patrulla Intergaláctica y de este nuevo entrenamiento de Goku?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar