Encuentran una siniestra conexión entre dos cartas Pokémon

La franquicia ha creado una curiosa historia entre estas dos cartas.

Un fan de Pokémon ha compartido en Twitter dos de sus cartas Pokémon. Dos cartas que están relacionadas entre sí. Y te preguntarás: ¿cómo es posible? Al parecer, las dos cartas Pokémon nos narran una breve historia entre dos criaturas, una historia un tanto siniestra y desafortunada, pero también divertida.

El usuario @meepthemeep_ de Twitter (vía Comic Book) ha publicado una imagen de dos de sus cartas Pokémpn de Arrokuda y Cramorant. ¡Sigue leyendo para descubrir la historia!

La curiosa conexión entre Arrokuda y Cramorant

La imagen del tweet, que ha sido retuiteado 425 vedes y tiene más de 2.000 likes, nos muestra las cartas Pokémon de Arrokuda y Cramorant. En la carta de Arrokuda vemos a la criatura felizmente bajo el agua y, justo detrás, vemos a Cramorant metiéndose en picado en el agua…

La historia continúa con la carta Pokémon de Cramorant, en la que vemos al ave comiéndose al pobre Arrokuda. ¡Qué desafortunada historia!

Algunos usuarios han respondido al tweet bromeando y creando memes que sugieren que Arrokuda es el mundo y Cramorant el año 2020. Sin duda, se trata de una conexión muy siniestra pero también es una referencia muy divertida por parte de la franquicia.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar