Dos personajes clave en One Piece con una capa más realista gracias a un talentoso ilustrador

El dibujo de Silvers Rayleigh y Whitebeard con un tono realista.

Los animes se caracterizan por tener una trama bastante compleja, animaciones excelsas y personajes inigualables. Tal es el caso de One Piece, una saga que dispone de múltiples características, y gracias a eso se ha ganado a millones de espectadores por todo el mundo.

Una forma que tienen los seguidores de retribuir ese amor es a través de los increíbles fanarts o cosplays sumamente llamativos, como el que vimos hace pocos días de Nami inspirado en el Arco de Wano. Sin embargo, este seguidor en particular se ganó la mirada de muchos fans de One Piece al realizar unos fantásticos dibujos sumamente realistas de Silvers Rayleigh y Whitebeard. ¿Quieres verlos?

Este es el mejor dibujo hecho a mano de Silvers Rayleigh y Whitebeard que verás hoy

El artista conocido como Paul_Z_Arts de la plataforma Reddit, compartió unos dibujos hermosos y sumamente realistas de 2 de los personajes más importantes de One Piece, conocidos como Silvers Rayleigh y Whitebeard.

En el primer dibujo se puede apreciar con un acabado impecable a Silvers Rayleigh, este se encuentra sentado en posición de descanso tomando directamente desde su cantimplora de bolsillo.

Dark King Silvers Rayleigh. Prismacolor colored pencils on Strathmore gray toned paper. from OnePiece

El dibujo respeta perfectamente algunos detalles importantes de Silvers Rayleigh, como por ejemplo su cabellera canosa, sus arrugas pronunciadas y esa mirada pícara.

Ahora bien, el otro dibujo hace honor al pirata Whitebeard, también llamado barba blanca. La particularidad de este dibujo es su peculiar mirada inspirada en el actor Ron Perlman. El resto del dibujo está perfectamente conseguido, un cuerpo fornido, cicatrices de batallas y sin olvidar su frondosa barba.

My drawing of Whitebeard. Prismacolor on Strathmore gray toned paper. https://www.facebook.com/iampaulz/ from OnePiece

¿Cuál dibujo te gusto más?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar