Dragon Ball: 3 aspectos del cuerpo de Broly que no conoces

Estos secretos sobre Broly te sorprenderán sin no has investigado lo suficiente sobre él.

Con la llegada de Dragon Ball Super los Guerreros Z han podido reencontrarse con nuevos enemigos, el primero de ellos fue Freezer que a su vez trajo un legendario Saiyan olvidado en la saga Z: Broly. Sin embargo, esta versión de Broly es muy diferente a la que pudimos ver en Dragon Ball Z, no obstante, te vamos a contar 3 secretos acerca del cuerpo de este exiliado Saiyan que no conocías.

Tanto la versión de Dragon Ball Z como la de Dragon Ball Super, Broly es controlado por su padre con cierta tecnología para limitar la potencia y la ira del Saiyan. Sin el control sobre Broly, la ira absorbe por completo su ser llegando a ser indomable.

Y este primer punto nos acerca al segundo aspecto, el aumento de poder de Broly proviene de la ira. Cuanta más ira sienta Broly más descontrolado estará y por ende más poder conseguirá. Esto se ha podido apreciar claramente en ambas películas, donde algún acontecimiento descontrolaba por completo su ser haciéndole sobrepasar los límites de la fase Super Saiyan, siendo algo nunca visto por en el resto de esta raza guerrera.

Por último, la fase que consigue Broly, y por la que es reconocido, gracias a la ira es Super Saiyan Legendario, el cuál no es rumor ni una leyenda. Si con las primeras fases de ira podía hacer competencia a Vegeta y Goku, a la vez, en esta fase el indomable Saiyan pierde total control sobre sus facultades, perdiendo el color de sus ojos y aumentando hasta 9 veces su tamaño corporal.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar