Las 3 teorías de Dragon Ball más locas que hemos escuchado nunca

¡Alucina!

Goku niño y Bulma en Dragon Ball

Dentro de las teorías más locas de Dragon Ball hemos encontrado 3 realmente alucinantes que pueden dejar a uno con la boca bien abierta y que superan a las elucubraciones de las fusiones de los Saiyan. Así, gracias a estas tres aportaciones hemos topado con algunas de las peores teorías de la saga de Toriyama.

En sí no es que estén mal, ni nada parecido, simplemente que son tan absolutamente descabelladas que cuesta tomarlas en serio, aunque felicitamos a aquellos a los que se les hayan ocurrido por su gran imaginación. Después de todo, no todos son capaces de discurrir algo así. Y como sabemos que tienes ganas de saber qué dicen, ¡vamos a ello y cuéntanos qué te parecen!

Super Mario existe en el universo de Dragon Ball

Super Mario en Dragon Ball

Probablemeste esta sea la teoría más disparatada que hemos oído nunca, pero es igualmente divertida y establece que el universo de Dragon Ball y el de Super Mario son más cercanos de lo que los imaginamos. De hecho, los dos mundos tienen monos gigantes, champiñones y peces, pero no creemos que esto sea suficiente como para hacer creer que los ataques de fuego de Super Mario sean obra del Ki.

Todo podría apuntar a que Akira Toriyama tomara prestadas algunas ideas de la saga de Nintendo, aunque viendo lo radicalmente diferente que es su naturaleza, estas estarían tan modificadas e integradas en el manganime que tanto amamos que no habría una base sólida parea establecer esta relación.

Goku Black es en realidad es Goten

Dragon Ball Goku Black

La teoría que circula alrededor de Goku Black es que sería una versión del Futuro Alternativo de Goten y no una malévola forma de nuestro Saiyan favorito. Podría ser una realidad magnífica y aportaría muchísimo a la historia de Goten. Esta posibilidad se agota al saber que en el universo paralelo futurista del que viene Trunks, Goten no existiría, pues Goku habría muerto a causa de un virus antes de que él y Chi-Chi tuvieran a Goten.

La verdad es que en la base esta idea no está mal y hasta sería más interesante que la realidad original del anime, pero sus problemas para «casar» con el universo en concreto, han hecho que no sea posible conciliar las historias para poder considerar a Goten como un ser malvado y despiadado proveniente de otra línea temporal.

El deseo de tener novio de Bulma originó Dragon Ball Z

Vegeta y Bulma se casan en Dragon Ball

Esta es otra teoría sin demasiado sentido, sobre todo porque se basa en la única idea de que Bulma quería recolectar las Bolas de Dragón para encontrar un novio. Si bien esta premisa sí es cierta, la teoría sostiene que entre Dragon Ball y Dragon Ball Z, Bulma habría logrado su objetivo por lo que su deseo habría hecho llegar a Vegeta a la Tierra.

Cierto, esta es una elucubración creativa y original, pero carece de sentido al no haber indicios que indiquen que algo así podría haber ocurrido. Se hace muy complicado considerar algo como cierto cuando no hay nada para respaldar la teoría, sobre todo porque los deseos de Shenron han sido siempre uno de los momentos culmen de cada arco de la saga.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar