El accesorio que todo fan de Dragon Ball que se precie necesita en su coche

Ideal para revolucionar la carretera.

Shenron con las Bolas de Dragón en Dragon ball

Dragon Ball tiene productos a la venta muy variopintos, desde skates basados en sus personajes, hasta zapatillas personalizadas de Shenron hechas por un fan. No obstante, hay seguidoresv que dan un paso más a la hora de personalizar sus propiedades con Dragon Ball y se atreven a introducir una Bola de Dragón como embellecedor de la palanca de cambios de su coche, como nos enseña KekuCake en Reddit.

Justo a continuación podrás ver cómo luce la Bola de Dragón de 4 Estrellas en la palanca de cambios en el coche de este fan de Dragon Ball que, seguro, te encantaría tener en tu coche. Evidentemente, como evidencian los comentarios en el post, no es el único que tiene una Bola de Dragón como embellecedor, pero nos alegramos de que lo haya compartido en redes para evidenciar una posibilidad tan ideal como esta.

Upgraded my car today! If you know where the other 6 are you are free to slide in my dms from dbz

Cuéntanos tú, ¿tienes una palanca de cambios con tan buen aspecto o similar a la que has visto? Si es así, ¿por qué no nos la enseñar para que podamos flipar todos?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar