Recrean una de las escenas más épicas de Dragon Ball con una espectacular acuarela

Un estilo delicado y único.

Gohan contra los Cell Junior en Dragon Ball

¿Te gusta Dragon Ball, verdad? Y seguro que recuerdas escenas de lucha míticas de la saga como la batalla contra Freezer en Namek o la graciosa pelea con Ginyu. Pero, en este caso nos centraremos en la destrucción de un Célula Junior a manos de Gohan que compartió jeremyartist en Reddit.

Más abajo puedes ver el resultado de este fan art tan exquisitamente diseñado y pintado que seguro que te gusta demasiado como para negarlo. No nos digas que el estilo habitual es mejor porque es obvio que Dragon Ball luce bien de cualquier forma y esta acuarela le da un toque etéreo, original y diferente a una escena un tanto más dura, consiguiendo que casi sea magia pura.

Gohan ssj2, Watercolor by me. from dbz

Nos parece genial que los fans sean capaces de sacar obras tan bien hechas con una vuelta de tuerca, convirtiendo una batalla icónica en una explosión de colores degradados que parecen desaparecer ante los ojos. ¿Qué piensas tú de lo que ha conseguido este artista?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar