El Super Saiyan 5 de Goku de este vídeo sería la fantasía de cualquier fan de Dragon Ball

A tope de poder.

No hace mucho os hablábamos de Dragon Ball AF y de algunas curiosidades muy interesantes de la saga, por lo que hoy incidiremos un poco más en la transformación Super Saiyan 5 de Goku que tanto gusta a los fans más fans del personaje de Akira Toriyama y que nos trae reminiscencias del Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT.

Más abajo puedes ver un vídeo de Rayjii en YouTube que muestra esta increíble transformación SS5 de Goku y nos deja con la boca abierta con el resultado de la misma. A nosotros nos parece que esta forma es bastante chula, aunque en general se parezca bastante a la de un SS4, aunque el juego de colores sea infinitamente más interesante y un tanto menos extraño, sobre todo si tenemos en cuenta los estadios de poder como fases evolutivas de un Saiyan.

¿Qué te parece a ti esta transformación animada tan chula? ¿Te gustaría que la forma de Super Saiyan 5 hiciese acto de aparición en el manga o en el anime de Dragon Ball?

Imagen de portada I Dbzhdwallpaper

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar