Dragon Ball ya tiene su propio ajedrez, ¿adivinas quién es el rey?

Jaque, Goku.

Ajedrez de Dragon Ball

Dragon Ball es una franquicia que nunca ha pasado de moda y sus productos especiales de merchandising siguen estando a la orden del día, o es que no recuerdas los famosos gogos de plástico de la saga que casi todos teníamos hace años, o las geniales tablas de skate con Goku y Vegeta como protagonistas, entre otros. Pero quizás nos haya gustado un tanto más este objeto ideal para coleccionistas que se basa en un tablero de ajedrez con héroes y villanos de la saga y con un tablero en un fulgurante naranja y con motivos de Shenron el los laterales.

Más abajo puedes ver la parte de atrás de la caja del juego que ya está disponible en GameStop por poco más de 50 euros y que gustará a todos aquellos que sean fans de este juego de estrategia, pero con el toque único de la saga de Akira Toriyama.

Ajedrez versión coleccionista de Dragon Ball

Seguro que ya lo has visto, pero el rey y la reina de cada facción son héroes y villanos de renombre, mientras que los primeros son Goku (rey) y Vegeta (reina), los segundos son Buu (rey) y Célula (reina). ¿Qué te parece, esperabas otros personajes en sus lugares?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar