Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, dibuja a Luffy y Naruto

¿Quieres saber cómo sería Naruto y Luffy en el universo de Dragon Ball? Toriyama te lo muestra.

goku naruto luffy

Los aficionados a Dragon Ball esperan con ganas conocer las novedades del manga de Dragon Ball Super, que en estos momentos está que arde con todos los problemas que está ocasionando el villano Moro. Las aventuras de Goku, Vegeta y compañía no tienen descanso y siempre hay alguna amenaza a la que hacer frente, aunque parece que necesitarán de un enorme poder para derrotar a este adversario. Tal vez la ayuda de otros dos grandes iconos del anime como Naruto y Luffy, de One Piece, sería perfecta. Es imposible que los veamos en Dragon Ball Super, pero Akira Toriyama los ha dibujado, por lo que pudiera pasar.

Sí, así es, el estupendo mangaka responsable de Dragon Ball quiso imaginar en su momento cómo serían Naruto y Luffy en el universo de los saiyan. Y lo cierto es que a ambos les sienta genial la técnica de dibujado de Toriyama, por lo que podrían ser dos grandes candidatos a pelear junto a Goku y Vegeta si las cosas se complicaran más de la cuenta. No obstante, cada uno de ellos ya tiene suficiente con lidiar con los problemas de sus universos, por lo que tendrán que quedarse únicamente en los bocetos ofrecidos por el dibujante japonés.

luffy dibujado por akira toriyama

naruto dibujado por akira toriyama

No es la primera vez que un artista de este calibre se lanza a dibujar con su propio estilo a personajes de otras franquicias. Hace poco también se revelaba cómo sería el protagonista de One Punch Man, Saitama, en el universo de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar