Dragon Ball: ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería Android 17 en realidad?

Un artista ha dibujado un fanart realista del personaje.

Recientemente vimos un apasionante cosplay de Android 17 ingeniado por un cosplayer con motivo de la celebración de Halloween. Un cosplay que nos acercaba a una visión sobre cómo sería el personaje en la vida real.

Y ahora un artista ha querido mostrar su propio concepto sobre cuál sería el aspecto de este personaje de Dragon Ball con una increíble ilustración realista de Android 17.

¡Un espectacular fanart realista de Android 17!

Un artista conocido como SchneeKatze09 ha compartido en Deviant Art una ilustración en la que vemos a Android 17 dibujado con un estilo realista sorprendente. ¡Es como si le viéramos cara a cara!

Android 17
Fanart de Android 17.

Nos ha gustado mucho este concepto realista de Android 17, si a ti también te ha gustado te recomendamos ver este fanart de Android 17 y Android 18 en el que podemos ver a ambos personajes como si fueran los protagonistas de una película de ciencia ficción.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar