Dragon Ball: así se vería Android 17 dibujado al estilo de otro conocido anime

Imagínatelo así.

Androide 17 en Dragon Ball

En su vena de villanos, no es difícil imaginarse a los Androides 17 y 18 como los malos del instituto o, al ser cyborgs, tampoco nos cuesta verlos con armaduras como las que lleva Iron Man. Pero hoy toca imaginarse a Androide 17 de forma diferente, como si fuera un personaje de otra saga de anime que no sea Dragon Ball.

Bajo estas líneas podrás ver el diseño de Androide 17 como si fuera un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure que ha creado @genda_art en Instagram. Aquí podemos verle con su jersey verde y blanco con las letras MIR que tanto juego ha dado, pero con un rostro completamente diferente que poco se parece al original, pero que es clavado al estilo del anime JoJo’s Bizarre Adventure.

A nosotros este cambio nos parece fenomenal y, a pesar de que nos gusta más el diseño original, tenemos que decir que este estilo está muy logrado y muy conseguido y podríamos ver a Androide 17 perfectamente en una serie como la de JoJo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar