Dragon Ball: el fondo de pantalla de Androide 17 que tu móvil merece

Un fan de Dragon Ball comparte una imagen del personaje.

¿Estás planeando cambiar el aspecto de la pantalla de tu teléfono móvil? Si es así, te encantará el fondo de pantalla que vamos a compartir hoy. ¡Es espectacular!

Un usuario de Reddit llamado «Ok-Spirit2400» ha compartido una imagen muy chula del personaje Androide 17 que sirve a modo de pantalla por sus dimensiones. ¡Mira!

Android 17 Phone Wallpaper from r/dbz

Para descargar la imagen e instalarla en tu smartphone como fondo de pantalla simplemente presiona sobre la imagen y después mantén tu dedo pulsado sobre ella y guárdala en tu dispositivo. Después ve a la configuración del mismo para establecerla como fondo de pantalla. ¡También puedes darle un toque de personalización si lo deseas! Pero, sinceramente, tal y como está nos ha parecido ya maravillosa.

¿Buscas más fondos de pantalla de Dragon Ball para tu móvil? Entonces no te pierdas este maravilloso wallpaper de las transformaciones de Son Goku o este otro del personaje contemplando una puesta de sol.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar