Crea a su propia Androide 18 en Animal Crossing: New Horizons

Con un par de complementos, esta es la Androide ideal.

Androide 18 - Dragon Ball Aún no se ha cumplido una semana desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, pero los jugadores ya empiezan a compartir sus creaciones. Y es que el nuevo juego de Nintendo Switch ofrece tantas posibilidades de personalización como puedas imaginar. Tanto es así, que algunos usuarios han creado a personajes de One Piece como Zoro o Luffy en el juego. Con un par de complementos es fácil hacer estos cosplays virtuales. Pero todavía hay más porque otro jugador ha recreado a Androide 18 de Dragon Ball en New Horizons con todo lujo de detalles.

Seguro que recuerdas el aspecto más clásico de la androide. Su cazadora vaquera de mangas rayadas y su falda son casi un icono de la serie Dragon Ball. Todo esto lo han representado en un avatar de Animal Crossing: New Horizons, incluida su melena rubia corta. Aunque con sus evidentes limitaciones, han conseguido hacer una transformación total que recuerda mucho al personaje con sólo un vistazo. Y esto es el principio de muchas ideas que empezará a compartir la comunidad de jugadores, igual que también hicieron un avatar de Goku en Dreams para PlayStation 4 en su momento.

I wish I could get some black leggings… from dbz

Mientras tanto, además de anunciar un evento para Pascua, Animal Crossing: New Horizons ha eliminado un error que permitía duplicar objetos. Todo parece indicar que Nintendo irá añadiendo más contenido al juego con actualizaciones, lo cual es motivo de alegría para todos los que están ya enganchados al juego. ¿Qué personaje te gustaría crear?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar