Este es el mejor cosplay de Androide 18 que vas a ver hoy

El cosplay más fiel que recupera el estilo clásico de la Androide.

Androide 18 Es posible que Dragon Ball sea uno de los manganime más imitados por sus seguidores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener la fuerza física y mental de Goku? Pero los primeros episodios tenía momentos que se disfrutaban más porque los espectadores vieron el entrenamiento de Goku y los demás personajes hasta convertirse en guerreros poderosos. Y otros cambiaron de bando como Vegeta o los hermanos Androide 17 y 18. Especialmente su estilo ochentero gustó tanto que se convirtieron en referentes de la serie y posiblemente sean los que más cosplayers les han emulado. Ahora, una joven ha hecho el cosplay más realista que recordamos de la mujer de Krilin.

Se llama Bekejacoba y es popular por sus cosplays y otros posados más sensuales. Esta vez, ha tomado como referencia el diseño original de Androide 18 para hacer el cosplay que merece este personaje. Y tan sólo ha necesitado una falda vaquera y su clásica chaleco a juego. Por último no podía faltar el peinado de la Androide y su rubio característico para terminar de completar el modelo. ¿No te parece una réplica exacta del personaje? Hay también muchas ilustraciones que muestran a Androide 18 así de sensual.

Android 18 by Bekejacoba from cosplaygirls

Su frialdad, dureza y mirada le bastaron para meterse en el bolsillo a miles de espectadores. Así que no es de extrañar que sea el personaje más cosplayeado de Dragon Ball. Y como has visto, cualquiera puede hacerlo porque su ropa es fácil de conseguir. Y muchas veces acompañado de su propio hermano Androide 17, cuyo atuendo también es peculiar con el pañuelo naranja y el pelo tan negro.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar