Así sería Androide 18 en una adaptación live-action de Dragon Ball

Uno de los cosplays más realistas que hemos visto de Número 18.

La obra de Akira Toriyama tuvo un éxito abrumador en los años 90 hasta convertirse en un fenómeno universal. Sí, todo el mundo conoce a Goku, Vegeta, Krilin y los demás personajes. Pero algunos de los episodios más recordados serán la saga de Célula y los Androides. Trunks del Futuro advertía de la presencia de unos androides que con el tiempo se convirtieron en personajes muy queridos también principalmente por su estética futurista. Por ese motivo, Androide 18 es posiblemente uno de los personajes más cosplayeados de la franquicia, pero el siguiente cosplay es tan realista que podría protagonizar una adaptación live-action.

Se han hecho infinidad de versiones de Androide 18, sobre todo cosplays que potencian su lado femenino. Sin embargo, la joven Enji Night ha hecho un cosplay del personaje con mucha naturalidad, pero igual de fiel que otros. Para ello, ha tomado como referencia la versión de Dragon Ball Z en la que Androide 18 lleva camiseta blanca, chaleco y vaqueros, sin olvidar los complementos como el collar de perlas. Así consigue un resultado muy realista sin exagerar sus rasgos ni su físico. ¿Qué te parece este cosplay?

Con esto se demuestra que se pueden hacer algunos cosplays con elementos básicos y sin gastarse dinero. Ya te enseñamos todo lo que necesitas si quieres hacer un cosplay de Luffy, otro personaje muy característico del anime.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar