Reimaginan a Androide 18 con un diseño totalmente actual (con iPhone incluido)

Una chica moderna de nuestra era.

androide 18

Dragon Ball Z dará un nuevo episodio a los seguidores de la franquicia. Gracias a Bandai Namco el próximo año se lanzará Dragon Ball Z: Kakarot, un juego RPG que llevará a los jugadores por muchos de los acontecimientos que ocurrieron en la serie animada. Se ha confirmado que habrá bastante libertad para conducir un coche descapotable para recorrer el escenario. Y es que Dragon Ball siempre ha tenido un equilibrio entre lo tradicional y lo futurista y así es como los hermanos Androides conquistaron el corazón de todos los fans, a pesar de intentar matar a Goku.

Fue creada para destruir al Saiyan y sin embargo, Androide 18 fue mostrando un lado humano que la hacía más vulnerable de lo que parecía. Se enamoró de Krilin y finalmente formó una familia. Siempre ha sido un icono de aquellos años con su look tan característico. Así que no es de extrañar que muchos artistas imaginen a Androide 18 con un estilo más actual e incluso en Cyberpunk 2077, el videojuego ambientado en una sociedad distópica que se lanzará en 2020. Un artista asiático ha vestido a Androide 18 con marcas conocidas dándole un toque moderno y llevando un iPhone en lo que podría ser perfectamente una serie ambientada en nuestra época como puedes ver aquí abajo.

Androide 18
Autor: Sun haiyang

Parece que la apariencia de Androide 18 siempre ha inspirado a los artistas para darle un aspecto más actual, con lo que tendría el perfil de la perfecta influencer. ¿Acaso alguien duda que C-18 tendría Instagram si viviera en esta época? Ya otro artista imaginó una instantánea de los androides gemelos, donde posan en la playa con ropa totalmente actual.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar