Este homenaje a Dragon Ball demuestra que Kirby y Androide 21 se llevarían maravillosamente bien

¡Quién lo diría!

Kirby y Androide 21 de Dragon Ball

Puede que los villanos de Dragon Ball acumulen fan art que los pinta en una lucha de poder constante, como la batalla de Namek entre Freezer y Goku o el ataque a gran escala que Célula lanza sobre la tierra. Pero a veces, gracias a artistas como @noodlemage en Twitter, podemos ver que villanas como Androide 21 (Majin) son perfectamente capaces de llevarse bien con criaturas tan adorables como Kirby.

Más abajo puedes ver todo lo que androide 21 y Kirby comparten en común y hasta verles disfrutar de berlinas y otros golosos dulces mientras sonríen y se divierten. Puede que esta sea una de las amistades más extrañas que hayamos visto, pues son dos personajes bastante diferentes entre sí y con un carácter bastante opuesto. Pero suponemos que, en este caso, hay que aplicar aquella máxima de «los polos opuestos se atraen».

No cabe duda de que un villano también puede tener su grupo de amigos y, si nos dejamos de ser tan cínicos, incluso podremos llegar a aceptar que los malos malísimos puedan tener amigos que no compartan sus visiones de la realidad y sean lo que se define como «buenos». Después de todo, la realidad siempre supera a la ficción, ¿no?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar