Imagina a los Androides de Dragon Ball con la armadura de Iron Man

Un aspecto más realista que el original.

Androide 16 triste Cuando Dragon Ball Z presentó a los androides, la trama de la serie dio un giro importante. El Dr. Gero había creado a diferentes androides a partir de humanos como Androide 17 y 18, pero también a una criatura terrible que amenazaría la vida en la Tierra. Quién diría que Célula se iba a convertir en el mejor villano de toda la serie de Toriyama. Pero este personaje perdería mucha expresividad si tuviera realmente aspecto de robot. El mismo autor que hizo realidad esa fantasía, ha compartido sus versiones de Androide 16, 17 y 18 como si tuvieran la armadura de Iron Man.

Todos los fans conocen la triste historia de Androide 16, pero ha sido ahora cuando Dragon Ball Z: Kakarot le ha puesto nombre al hijo del Dr. Gero. Este niño murió en trágicas circunstancias y basándose en él, el científico creó a este androide que resultó defectuoso. El artista AzizDraws le ha dado un aspecto mucho más robótico tanto en cuerpo como en la cabeza y el resultado es increíble. En esta misma línea se ha imaginado a los androides 17 y 18, así que ahora los hermanos tienen un diseño más frío que el original. Aun así, cualquier fan de Dragon Ball podría reconocerlos de un vistazo.

Precisamente los androides son dos de los personajes más versionados por los artistas aficionados a Dragon Ball, así que podemos ver cómo sería Androide 18 si fuera una chica actual. Posando para sus redes sociales. El estilo de los Androides fue un soplo de aire fresco en la serie y los fans recuerdan con cariño todos esos episodios que se están reviviendo en Dragon Ball Z: Kakarot. ¿Sabías que el juego ha censurado al Dr. Gero?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar