Así serían los Androides C-17 y C-18 si Dragon Ball estuviera ambientado en nuestra época

Son los millennials ideales.

Estos son los Androides C-17 y C-18 de Dragon Ball

Non hay nada como que los fans hagan ilustraciones con diferentes versiones de los personajes de Dragon Ball. Así, hemos podido ver una versión muy realista de Launch o, incluso, diferentes diseños para la Androide C-18 que parece haber robado el corazón de los fans desde su llegada a Dragon Ball. Precisamente C-18 y su «hermano androide» C-17 son los protagonistas de esta lámina artística del usuario de Reddit tuonenjoutsen que los ha reinterpretado como si los dos fuesen adolescentes ya creciditos en la actualidad.

Bajo estas líneas puedes ver el resultado de estas transformaciones que convierten tanto a C-17 como a C-18 en dos jóvenes de estética millennial. De hecho, si no fuera porque no son reales, bien podríamos ver esta foto en redes como Instagram, en la que seguro que amasaban una buena cantidad de «Me gusta». No cuesta imaginar que los «mellizos androides» de Dragon Ball pudieran ser instagramers profesionales, desde luego tendrían todo lo necesario para tener éxito en ese medio.

I drew Android 17 and 18 in new style from dbz

Sea como sea, lo cierto es que los Androides C-17 y C-18 siempre han sido dos de los personajes favoritos de los seguidores y, aunque C-18 recibe normalmente más amor, los dos siguen inspirando a los fans para crear nuevos conceptos artísticos con los dos (o uno de ellos) como protagonistas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar