Un grupo de «Freezer animadores» encanta a los espectadores de uno de los mayores maratones de Japón

Nos alucinan esos trajes.

Freezer muestra su sonrisa en Dragon Ball Z

No hay nada como ir a una maratón en Japón y que varios clones de Freezer te animen. Sí, sí, como lo lees, esto ha ocurrido en el Hakone Ekiden, un maratón en el país nipón que cubre una distancia de 218 kilómetros y en el que participan cientos de personas y que contó con unos animadores espontáneos muy especiales disfrazados de Freezer, después de todo este es uno de los villanos con más estilo y misterio de toda la saga.

Más abajo puedes ver unos vídeos compartidos por @kimoiobahann y por @iyaaaom en Twitter que muestran cómo animan esos Freezer a los participantes de uno de los eventos deportivos más duros del país. No es nada fácil superar 218 kilómetros como si nada, pero tampoco es fácil estar vestido de Freezer y animando sin parar a todo aquel que se anima a tratar de cruzar la línea de meta.

¿Qué te han parecido estos animadores tan especiales, te gustaría que te animaran a ti en caso de verte en una competición como esta? ¡Cuéntanoslo todo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar