Dragon Ball y One Punch Man cruzan sus universos en este divertido mash up

Una mezcla tan brillante como suena.

Goku y Saitama mezclan sus mundos

No hay duda de que Dragon Ball y One Punch Man son dos de los mangas y anime de acción más reverenciados y conocidos de la historia y, si los has visto, sabrás que tienen varias similitudes que no pasan desapercibidas. Ahora, gracias a una creación artística de un fan, con perfil en Facebook bajo el nombre de Lee Woo-Chul, mezcla y combina dos personajes que se asemejan demasiado como para no aprovechar esta unión supercómica: Mr. Satan (de Dragon Ball Z) y King (de One Punch Man).

Nos encanta esta pieza de arte porque une a dos personajes, Mr. Satan y King, que terminan por recibir como propios los logros de otros y, para dar un toque extra a la ilustración, se completa con Saitama y Krillin que comparten un parecido físico razonable, así como una envoltura aparentemente más débil de lo que son en realidad.

First work in 2019One Punch Man x Dragon Ball Fan Art2019년 첫작업을 개인작으로 하네요예전부터 그려보고 싶었던 케릭터 조합입니다올해는 재밌는 그림을 많이 그리고 싶네요 ^^

Publicada por LEE Woo-Chul en Lunes, 7 de enero de 2019

A diferencia de Mr. Satan, King se ganará la compasión del público en la segunda temporada de One Punch Man, puesto que no pararán de asignarle los logros de Saitama al derrotar diversos monstruos, creándole un montón de ansiedad al subir como la espuma en la lista de la Asociación de Héroes. Pero mientras llega esa nueva temporada, nos conformaremos con disfrutar de esta increíble ilustración tan trabajada y, de paso, visitaremos otros mash-up de Dragon Ball con franquicias como las de Marvel para saciar nuestra sed de superhéroes.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar