Dragon Ball, año 801: ¿la fecha de la muerte de Goku y Vegeta?

Parece que la saga podría tener un final.

Drgaon Ball, Goku y Vegeta son viejos

Ya sabemos que Dragon Ball es un universo plagado de teorías, sean elaboradas por fans o reconocidas por su creador, Akira Toriyama, como la facilidad de Goten para transformarse en Super Saiyan u otras curiosidades como las características del traje Gi de Goku. Sin embargo, hemos recuperado un viejo post de Reddit en el que se nos habla de la potencial muerte de Goku y Vegeta en el año 801.

Esta misiva no es realmente oficial y parece formar parte del prólogo a Dragon Ball Online en el que Goku y Vegeta, sabiéndose ya mayores, deciden irse de la Tierra para pelear y demostrar quién de los dos es más poderoso. Esta lucha parece finalizar con una supernova, una gran explosión estelar, que podría ser el resultado de esa impresionante lucha entre los dos Saiyan.

Goku y Vegeta luchan en Dragon Ball
xxraythompsonxx en Reddit

Los fans han teorizado sobre la posibilidad de que esta batalla no signifique el fin de los guerreros, sino que sea su forma de despedirse de su capacidad heroica de una forma apoteósica. Sin embargo, algunos fans se preguntan y argumentan que, si esta lucha encarnizada supone la muerte de Goku y Vegeta, realmente perecen los dos o uno de ellos saldrá vencedor mientras que el otro muere para siempre.

No es algo que quede muy claro y es una posibilidad bastante interesante a la vez que inquietante, pero creo que la muerte de ambos sería un final más digno para dos figuras clave del manganime más queridas de la historia. No sabemos si estas muertes se van a producir, pero está muy claro que aún faltan muchos años para que Goku, Vegeta o los dos desaparezcan.

Imagen de portada I David García en Amino

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar