Dragon Ball tiene una aparición especial en el final de Dr. Stone

El manga homenajea a la creación de Toriyama.

Anime de Dr. Stone

Dragon Ball es un anime que a pesar de su «edad» sigue de plena vigencia entre jóvenes y adultos con sus fusiones poderosas o con un universo que requiere algo de tiempo para conocerlo a fondo. Pero te encantará saber que este manganime sigue recibiendo homenajes preciosos como el aparecer en el último capítulo de Dr. Stone.

Gracias al post en Twitter de @DbsHype hemos podido ver cómo Goku aparece al final de Dr. Stone realizando una de sus poses de ataque más famosas. No es raro ver la creación de Toriyama referenciada en otros animes, sobre todo en aquellos que tienen una mayor conexión con el mundo de héroes y villanos.

¿Te ha gustado el pequeño homenaje de Dr. Stone a Dragon Ball? A nosotros nos ha gustado ver que una serie legendaria siga extendiendo su legado más allá de sus propios confines.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar