Esta sería la pinta de Goku si Dragon Ball fuera una serie de Cartoon Network actual

¿Te gusta su diseño?

Goku como Super Saiyan

El diseño de Goku de Dragon Ball es tan icónico que hasta la propia serie pareció utilizarlo o reciclarlo para dar forma a Tien Shin Han, pero también genera constantes reinterpretaciones por parte de los fans que, en como F. Farley Souza en ArtStation, nos ofrecen una visión de Goku más moderna y estilizada, más en consonancia con las series actuales de Cartoon Network o como The Dragon Prince de Netflix.

Más abajo puedes ver el subreddit de letesgou que comparte esta misma imagen en la plataforma social, para que te sorprendas con un diseño un tanto diferente de Goku, aunque no demasiado apartado de la forma de dibujar de Toriyama.

Super Sayan Goku fanart by me from dbz

Digamos que, en este caso concreto, las líneas están un poco más desdibujadas y el sombreado 3D ayuda a que esta creación parezca más un producto animado de occidente que del anime japonés. Sin embargo, Goku no ha perdido su esencia en esta imagen, demostrando que su forma Super Saiyan le sienta de maravilla.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar